Jugará su primera final, la asume con calma, pero no pierde de vista a su rival. Mariano Soso analizó lo que serán los choques entre Sporting Cristal y Melgar por el título nacional y aseguró de que no se repetirá lo que muchos tiene como idea de la definición del 2015.
LEE TAMBIÉN ► Sporting Cristal: Horacio Calcaterra reveló que no practican los penales
“Tenemos que entender de que son dos temporadas distintas y con actores diversos”, dijo el entrenador rimense en conferencia de prensa. “Es cierto que hay antecedentes y se repiten los equipos de la última definición, pero para nosotros es una oportunidad para construir una historia distinta. Es sumamente trascendente mirar hacia adelante”; agregó.
Para alegría del técnico de Sporting Cristal, su equipo llega en óptimas condiciones, incluyendo a Carlos Lobatón, fundamental en la semifinal al anotar el gol que forzó la definición por penales. “(Carlos) entrenó con absoluta normalidad y está en condiciones de jugar”.
TE PUEDE INTERERSAR ► Segundo refuerzo para 2017: Sporting Cristal cerró fichaje de Marco López
Sobre Melgar, su rival en la lucha por el título, Mariano Soso dijo que deben tener mucho cuidado y no tomar como referencia lo que sucedió el año pasado. “Han cambiado sus actores y eso hace que el se modifique el funcionamiento del equipo, pero es el mismo entrenador que tiene la misma idea. Hay patrones que pueden repetirse y los cuáles tenemos que cuidarnos”.
“Nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene un comportamiento marcado cuando juega en casa y que en condición de visita ha logrado obtener resultados importantes. Por eso no podemos hablar de ventaja el hecho de definir la final en casa”, culminó Mariano Soso.
► Exentrenador de San Martín denunció que en Argentina lo hicieron ‘fumar porro’.
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK