Universitario de Deportes anuncia nueva piel para la temporada 2017

Umbro dio un adelanto de lo que será la nueva camiseta de Universitario de Deportes para el Descentralizado y la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes anuncia nueva piel para la temporada 2017

Universitario de Deportes realiza su pretemporada en Campo Mar U.

Universitario de Deportes lucirá nueva piel esta temporada y lo hará con una camiseta de alta tecnología. La firma Umbro ya dio inicio a la campaña de intriga antes de dar a conocer la camiseta que lucirá en en Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores.

La nueva camiseta de la Nación Crema está hecha con un tejido de micromalla en 100% microfibra de poliéster, una tela ligera que le da comodidad y mayor libertad al jugador durante los 90 minutos de juego. Además, cuenta con la tecnología “climate control” que permite que la tela sea transpirable y permitiendo que el jugador se sienta cómodo en cualquier clima, manteniéndolo fresco en clima cálido y cálido en clima frío.

De esta manera se anuncia la nueva piel de Universitario de Deportes que lucirá renovada para beneplácito de sus hinchas. La camiseta todavía no se da a conocer en su totalidad pero trascendió que así podría lucir:

Juan Delgado

Además se dio a conocer esta publicación que muestra al detalle lo que sería la camiseta de los cremas:

Universitario de Deportes arrancó con su pretemporada en Campo Mar U y se prepara para ser protagonista de la ‘Noche Crema’. El rival será la Universidad Católica, flamante campeón del fútbol chileno.

Los cremas, además, se preparan para su debut en la Copa Libertadores 2017. El cuadro crema se medirá el jueves 2 de febrero al ganador del duelo entre el club paraguayo Capiatá y el venezolano Deportivo Táchira.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez se incomodó con pregunta sobre Peñarol

Arquímedes Figuera llegó a Lima para jugar por Universitario

LEE TAMBIÉN