Universitario de Deportes: Mira que jugadores fueron promovidos al primer equipo

El técnico de Universitario de Deportes busca variantes para el reinicio del Torneo Apertura y sumó a estos 4 jugadores al primer equipo.

Universitario de Deportes: Mira que jugadores fueron promovidos al primer equipo

Cuatro elementos de la reserva fueron los elegidos por Luis Fernando Suárez.

Al parecer el técnico de Universitario de Deportes,Luis Fernando Suárez, es de la filosofía de que para reforzar a un equipo primero hay que mirar adentro antes que afuera. Por eso el colombiano ascendió a 4 elementos de la reserva crema al primer equipo para tener más variantes en el reinicio del Torneo Apertura.

Los jugadores ascendidos al primer equipo de Universitario de Deportes son: Enmanuel Páucar, Claudio Namoc, Kevin Ruiz y Victor Gallardo. Todos ellos se sumaron a los entrenamientos de los cremas desde el lunes en las instalaciones de Campomar.

De los cuatro jugadores, solo Kevin Ruiz ha tenido minutos en primera división, el volante jugó en un partido de emergencia en el Monumental, cuando el equipo crema no contaba con suficientes elementos para medirse a César Vallejo. En la temporada anterior el jugador perteneció a las filas de Melgar.

De esta forma, el plantel de Universitario de Deportes, intentará dejar atrás el mal momento y la primera prueba será este sábado cuando se midan e a su clásico rival en el estadio Mánsiche de Trujillo. Este partido será el primero de los dos encuentros amistosos que jugarán con Alianza Lima. El segundo será el 20 de junio en Arequipa.

Conoce un poco más de los nuevos cremas

Claudio Namoc [18 años]: Es volante y juega de 10. Llegó a fines del año pasado, proveniente del Esther Grande Bentín. Se caracteriza por su buena técnica para pegarle al balón.

Universitario de Deportes

Kevin Ruiz [20 años]: Juega de delantero. Lleva solo un solo partido oficial con el primer equipo: ante Vallejo en el Monumental. La temporada pasada estuvo en Melgar.

Universitario de Deportes

Víctor Gallardo [18 años]: El lateral derecho llegó a Universitario este año, proveniente de Bentín. Juega en la reserva y anotó un gol ante UTC en la fecha 3 del Apertura.

Universitario de Deportes

Enmanuel Páucar [19 años]: Es el ex capitán de la sub 15 y sub 17 de la selección, también integró la última sub 20 de Víctor Rivera que participó en le sudamericano de Paraguay.

Universitario de Deportes

TAMBIÉN LEE

Clásicos son clásicos, así sean amistosos… ► http://bit.ly/1e18N0c

Posted by Depor.pe on Martes, 9 de junio de 2015

Les dio una lección de cómo hacer los 'chorrigolazos' ► http://bit.ly/1S2aYz3

Posted by Depor.pe on Martes, 9 de junio de 2015

El gran fichaje de Silvio Berlusconi ► http://goo.gl/5Nqe7y

Posted by Depor.pe on Martes, 9 de junio de 2015