Universitario de Deportes: ¿qué pierde sin Raúl Ruidíaz?

La ‘Pulga’ no jugará en Arequipa, salvo que alguien pague penalidad de 30 mil ‘cocos’. Con él en cancha, Universitario solo perdió 2 de 7 partidos.

Universitario de Deportes: ¿qué pierde sin Raúl Ruidíaz?

El 20 de abril del 2014 ganó la 'U' por última vez en Arequipa ante Melgar. (Depor)

A pocos días del mes de los milagros, en Universitario de Deportes esperan uno para que su estrella pueda estar con ellos en Arequipa. Raúl Ruidíaz no jugará este sábado ante Melgar, porque firmó un convenio. En ese documento se estipula que no jugará ante el ‘dominó’ este año.

Si lo hace, Universitario de Deportes debe pagar una multa de 30 mil dólares. Y los cremas no cuentan con ese dinero. Así, parece que deberán lamentar su ausencia. ¿Qué pierde el equipo sin Raúl Ruidíaz? La ‘Pulga’ es clave en la recuperación. Con él en cancha, la ‘U’ solo perdió 2 de 7 partidos.

1. Clave de cara al gol. Raúl Ruidíaz ha anotado 5 goles en 5 partidos del Torneo Clausura. Con eso superó a ‘Guti’ y Benincasa, quienes tenían 4 en el año.

2. Tiene variantes. Raúl Ruidíaz no solo juega en el área, sino que también apoya en marca y genera sus propias ocasiones cuando no llega el balón.

3. Conoce el terreno. El ‘9’ de Universitario de Deportes sabe los secretos del estadio mistiano, donde este año fue local en 20 partidos y anotó 5 goles. Su ausencia se sentirá mucho.

Antonio Gonzales hace pedido a Universitario de Deportes

TAMBIÉN LEE DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Juega en Melgar, pero tiene la crema bien puesta. ► http://bit.ly/1KTkT8j

Posted by Depor.pe on Jueves, 24 de septiembre de 2015