¿Walter Ibáñez se acerca al fútbol brasileño? Esto dijo el ex zaguero de Alianza

Walter Ibáñez mostró interés en llegar a un equipo brasileño, pese a que aún no tiene definido su futuro. “Mi deseo es llegar allá”, dijo.

¿Walter Ibáñez se acerca al fútbol brasileño? Esto dijo el ex zaguero de Alianza

¿Ibáñez se acerca al fútbol brasileño? Esto dijo el ex zaguero de Alianza Lima

En las últimas horas, Walter Ibáñez ha sido vinculado al Chapecoense de Brasil, según periodistas brasileños que han difundido un interés del club para contratar al ex zaguero central de Alianza Lima. Sin embargo, el defensor aún no conoce mucho de la posibilidad y contó sus ganas de emigrar a una liga de mayor competencia.

Fichajes 2017: Víctor Rossel fue anunciado en UTC pero ¿jugará en Cajamarca?

“Mi deseo es llegar a un equipo de Brasil, ya que sería fantástico para mí y mi familia. Siempre soñé desde pequeño cruzar la frontera. He seguido mucho el fútbol brasileño. Sería muy bueno, más aún porque mi esposa e hijo nacieron en Santana de Livramento, Río Grande do Sul. Hablamos muy bien el portugués”, señaló el zaguero a ESPN.com.BR’.

Por otra parte, el ex Alianza Lima explicó que siempre fue muy bien considerado en tienda blanquiazul por los hinchas. Si bien el ‘Colo’ no tuvo una buena campaña este 2016, Walter Ibáñez sabe que sus anteriores campañas dejó marca en el corazón blanquiazul.

“Fui uno de los jugadores más queridos y capitán del equipo por tres años. Me coloqué como el defensa central que más goles hizo en la historia del club (30). Fue un pasaje fantástico”, agregó Walter Ibáñez.

Finalmente, Walter Ibáñez contó que en temporadas anteriores tuvo la oportunidad de llegar a un equipo brasileño; sin embargo, no se pudo dar porque finalmente el club interesado contrató a otro jugador tan bueno como él.

“En el 2014 el zaguero Sorondo me señaló para el Internacional y tuve la oportunidad de trasladarme. Ellos tenían otros nombres y finalmente contrataron a Réver”, finalizó.

Fichajes 2017: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano

NO DEJES DE LEER