Era roja directa: 'Papu' Gómez y la falta criminal contra su pequeño hijo

El futbolista argentino ‘Papu’ Gómez está dando que hablar en redes sociales, tras un vídeo en donde le comete una dura falta a su pequeño hijo.

Era roja directa: 'Papu' Gómez y la falta criminal contra su pequeño hijo

La falta criminal de 'Papu' Gómez contra su hijo en la playa. (Getty Images)

Más sobre:

Offside

,

YouTube

,

Darío Gómez

El vídeo ya se hizo viral en redes sociales como YouTube. En este se muestra al futbolista argentino del Atalanta, Alejandro Darío Gómez, más conocido como ‘Papu’ Gómez. Aquí se le muestra al futbolista jugando a la pelota con su hijo.

Sin embargo, lo que impresionó a los aficionados y seguidores del jugador en redes, fue la forma como este le comete una falta muy dura a su hijo, barriéndose como los dos pies y tumbándolo contra la arena.

En un campo de juego sería penalizado seguramente con una roja directa. Los seguidores a través de Internet comentaron el vídeo y muchos de ellos criticaron al futbolista argentino.

Actualmente, Darío ‘Papu’ Gómez tiene 28 años y juega en el Atalanta desde el 2014. Anteriormente, estuvo en Ucrania y el Catania. Sin embargo, empezó a demostrar su juego en su país, específicamente en el Arsenal de Sarandí y San Lorenzo de Almagro.


¿Tan sobrado? Ibrahimovic minimizó golazo a lo ‘Escorpión’ de Mkhitaryan

Los cracks del fútbol europeo que terminan su contrato en el 2017

LEE TAMBIÉN