El meme de Luis Advíncula que circula en las redes sociales de Argentina

Luego del éxito del famoso ‘bloqueo’, Luis Advíncula publicó un meme que recibió en el que lo comparan con un personaje conocido de WhatsApp.

El meme de Luis Advíncula que circula en las redes sociales de Argentina

WhatsApp: el nuevo meme de Luis Advíncula que circula en redes sociales. (Twitter)

Luis Advíncula viene pasando un buen momento en Newell’s Old Boys, ha sido parte de todos los encuentros de su equipo en la presente temporada y el día de ayer ganaron el clásico rosarino por la mínima diferencia, colocándose segundos en la tabla argentina con 17 puntos, solo dos por debajo de Estudiantes, club líder.

Newell’s Old Boys derrotó 1-0 a Rosario Central en clásico por Torneo Argentino

Luego llegaron las típicas celebraciones de camerino y las postales para inmortalizar el buen momento del equipo que, las últimas semanas había tenido problemas de violencia por parte de hinchas que no aceptaban las nuevas disposiciones gremiales.


Fue el mismo lateral, más conocido como ‘Usain Bolt’, quien se encargó de difundir un meme que le hicieron llegar algunos hinchas, en el que se le observa con un sombrero y una toalla en el hombro, emulando a un personaje recurrente en bromas de WhatsApp.

Se trata del meme ‘el negro de WhatsApp’, el cual tiene como dinámica ser enviado a un contacto como una imagen común y corriente, pero cuando esta es abierta por el usuario, se identifica rápidamente a un hombre desnudo.

Luis Advíncula

Ahora Newell’s Old Boys ya está concentrado en sus siguientes pruebas y Luis Advíncula será parte de ellas: el 29 de octubre ante San Lorenzo de vista y el 5 de octubre ante River Plate en casa para luego dar paso a la fecha FIFA.

Luis Advíncula celebró así el triunfo de Newell’s sobre Rosario Central

LEE TAMBIÉN