José Luis Carranza: "'Chemo' es pavo, nadie se lo va a quitar"

El asistente técnico de Universitario de Deportes se refirió al fin de la relación con los cremas que puso ‘Chemo’ del Solar.

José Luis Carranza: ''Chemo' es pavo, nadie se lo va a quitar'

José Carranza fue parte del comando técnico de Chemo en Universitario. (Foto: Depor)

Luego de ‘Chemo’ del Solar pusiera fin a su relación con Universitario de Deportes, José Luis Carranza se pronunció al respecto y catalogó de ‘pavo’ al hoy entrenador de Sporting Cristal. Además, le dejó un polémico mensaje al desterrado ídolo crema.

“Uno respeta las decisiones [de dirigir a los celestes]. Él es un profesional y busca lo mejor para su familia. Lo malo es que en Cristal lo van a corretear muchos hinchas [risas]. Chemo es pavo. Nadie se lo va a quitar. Lo conozco cuando tenía 13 años”, dijo José Luis Carranza en Exitosa Deportes.

Por otro lado, el asistente técnico de Roberto Chale se pronunció sobre la permanencia de Alberto Rodríguez en Universitario de Deportes y aseguró que e ‘Mudo’ respetará su contrato. Y agregó: “acá se juega con presión. Acá tiene hinchas que están detrás tuyo”, dijo en referencia al ex defensor de Sporting Cristal.

.....

En ese contexto, el ‘Puma’ aseguró que su buena relación con Juan Manuel Vargas fue un factor determinante para convencer al ‘Loco’ de regresar a la institución que lo hizo debutar en el fútbol profesional.

“Con Vargas tenemos una amistad que se forjó cuando él hacia divisiones menores. Él ha tenido un crecimiento importante. En Europa marcó la diferencia. La ‘U’ es su casa. Le abrimos la puerta, porque demostró muchas cosas afuera del Perú. Se conversó y estará con nosotros por 6 meses. Está con ganas de darle todo al club. Tiene que estar cómodo. Hay que ponerlo en forma. Los partidos le vendrán bien”.

Pablo Bengoechea: ‘Los jugadores que están en Alianza Lima tienen mi estilo’

LEE ADEMÁS