Universitario de Deportes: revelan mural de Lolo Fernández en Trujillo

Como homenaje al ídolo máximo de Universitario de Deportes un grupo de hinchas presentó un mural en el centro histórico de la ciudad.

Universitario de Deportes: revelan mural de Lolo Fernández en Trujillo

Hinchas de Universitario de Deportes en Trujillo no quisieron dejar de homenajear a Lolo Fernández. (Sharles Hernández)

Un 20 de Mayo nunca pasa desapercibido para los hinchas de Universiatrio de Deportes pues el ídolo Lolo Fernández está de cumpleaños. Es como una fiesta nacional para los fanáticos cremas y en Trujillo no fue la excepción. Un grupo de hinchas presentó un mural en homenaje al ‘Cañonero’.

El ‘Colectivo de hinchas y socios de Universitario de Deportes en Trujillo’ presentó el mural en homenaje a Lolo Fernández en el centro histórico de Trujillo. Se trata de un vinil de 6 metros de largo por 2,5 metros de alto y que está ubicado en la cuadra 5 del Jirón Pizarro.

El mural a Lolo Fernández estará ahí hasta fin de mes y está dedicado a los hinchas de Universitario de Deportes de esa ciudad y los fanáticos del ‘Cañonero’. Pero no solo será la exposición de la imagen, también habrán diferentes actividades para departir gratos momentos al lado del ídolo.

Lolo Fernández es un personaje y el máximo ídolo de Universitario de Deportes. Nosotros como colectivo buscamos que los trujillanos conozcan un poco más de él. Por ello, hemos realizado este mural que cuenta con los permisos de la municipalidad”, señaló Eddie Iparaguirre, uno de los representantes del colectivo.

MÁS DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES:

Así respondieron los lectores de Depor ► http://bit.ly/1IQbJI7

Posted by Depor.pe on Miércoles, 20 de mayo de 2015