Los escándalos de desnudos ya llegaron a la WWE. Ayer la cuenta de Twitter de Seth Rollins publicó una foto de Zahra Schreiber, Diva de la NXT, desnuda. Al parecer, sus redes sociales habrían sido hackeadas.
En la cuenta de Twitter de Seth Rollins apareció una foto de Zahra Schreiber desnuda. La imagen fue tomada por ella misma con la ayuda de un espejo, por lo que se cree que la Diva se la mandó especialmente al luchador de la WWE.
Horas después, Leighla Schultz, la prometida de Seth Rollins hizo lo mismo. Ella publicó en su cuenta de Twitter una foto de su pareja sin ropa. Presuntamente, ella también habría sido hackeada pero puede que Schultz lo haya hecho para vengarse.
Tras el escándalo, Seth Rollins pidió disculpas por su cuenta de Twitter. “Quiero disculparme con todos los fanáticos de la WWE y mi familia y amigos por las imágenes privadas que fueron distribuidas sin mi consentimiento”, finalizó. (SZ)
Esta es la foto que circuló de Zahra Schreiber en Twitter. |
La prometida de Seth Rollins también habría sido hackeada. |
I would like to apologize to all the WWE fans and my family and friends for private photographs that were distributed without my consent.
— Seth Rollins (@WWERollins) febrero 10, 2015
Seth Rollins se disculpó por Twitter con los fanáticos de la WWE. |
Seth Rollins está comprometido desde hace varios meses con Leighla Schultz. |
TAMBIÉN LEE…