Alexi Gómez fue presentado como refuerzo del San Luis de Quillota

Alexi Gómez llegó al San Luis de Quillota de la Primera División de Chile. La ‘hiena’ enfrentará a Christofer Gonzales.

Alexi Gómez fue presentado como refuerzo del San Luis de Quillota

Alexi Gómez jugará en la Primera División de Chile (San Luis de Quillota).

Más sobre:

Alexi Gómez

Alexi Gómez lateral izquierdo posó con la camiseta de su nuevo club, San Luis de Quillota. Este equipo juega en la Primera División de Chile desde esta temporada. El defensa peruano utilizará la camiseta número ‘11’ en el conjunto sureño.

Alexi Gómez dejó el Brommapojkarna de la Segunda División de Suecia por mutuo acuerdo en marzo último. El ex León de Huánuco estuvo buscando alternativas para seguir en actividad, incluso hubo alguna posibilidad de regresar a Universitario de Deportes.

Alexi Gómez cerró acuerdo con el San Luis de Quillota que se refuerza para afrontar el Torneo Apertura. Este equipo aún no debutó en el campeonato mapochino. Sin embargo, ya tiene encuentros disputados en la Copa Chile donde marcha líder del grupo 3 con diez unidades.

Alexi Gómez no es el único futbolista que incorporó el San Luis de Quillota. En conferencia de prensa, también anunciaron al chileno Marco Estrada como nuevo integrante del club en el que jugó el ex Universitario de Deportes, Cris Martínez.

EL DATO: Alexi Gómez jugó el Sudamericano Sub 20 en el 2013.


LEE TAMBIÉN

El delantero boliviano tuvo la chance de marcar nuevamente en China, pero su tiro frente al arco se fue a las nubes. ¡Estaba solo! ► http://bit.ly/1he1HGU

Posted by Depor.pe on Domingo, 2 de agosto de 2015
Marcelo Martins no estuvo efectivo en una nueva fecha del fútbol de China.

A sus 33 años, Kaká sigue demostrando todo su talento. En pocos meses, ya es uno de los mejores jugadores de la MLS. ¿No…

Posted by Depor.pe on Lunes, 3 de agosto de 2015
Kaká sigue impresionando en la MLS, ahora con un espectacular túnel.

(BR)