Alexi Gómez debutó con derrota 1-0 de San Luis de Quillota ante Santiago Wanderers

San Luis de Quillota con Alexi Gómez que hizo su debut oficial cayó por el Torneo Apertura de Chile. El peruano ingresó a los 74’.

Alexi Gómez debutó con derrota 1-0 de San Luis de Quillota ante Santiago Wanderers

Alexi Gómez jugará un año con el San Luis de Quillota.

Alexi Gómez debutó con la camiseta San Luis de Quillota en derrota 1-0 ante Santiago Wanderers por la segunda fecha del Apertura de Chile. El peruano ingresó a los 74’ en reemplazo de Claudio Meneses.

El ex Universitario Alexi Gómez fue presentado a inicios de esta semana y este domingo ya sumó sus primeros minutos en la Primera división de Chile. La ‘Hiena’ fue amonestado a un minuto del final del partido.

El único gol del partido lo marcó Ronnie Fernández en los descuentos del primer tiempo. Así, el Wanderers quedó de líder momentáneo del torneo con cuatro unidades.

Por su parte, San Luis de Quillota jugó su primer partido en la liga doméstica desde el 2010 y se quedó sin puntos. Eso sí, tienen un encuentro pendiente. En la próxima fecha, los ‘Canarios’ serán visitante ante la Universidad de Chile.

La previa.

Alexi Gómez está habilitado para debutar con el San Luis de Quillota que enfrentará al Santiago Wanderers en la segunda jornada del campeonato machopicho. Este encuentro se jugará hoy a la 1:00 p.m. (horario peruano).

El San Luis de Quillota de Alexi Gómez hará su estreno oficial en el Torneo Apertura de Chile. El recién ascendido no jugó en la primera fecha ante el Cobresal. Para este campeonato, el cuadro ‘canario’ se ha reforzado con cuatro jugadores.

Alexi Gómez, Marco Estrada, Jaime Grondona y Ricardo Paz son las contrataciones del San Luis de Quillota que espera realizar una buena actuación en la máxima categoría del fútbol sureño, torneo al que ascendieron después de cinco años.

El rival del San Luis de Quillota es el Santiago Wanderers que visitará el estadio Municipal Lucio Fariña Fernández. En el cuadro visitante destaca la presencia de David Pizarro, campeón con Chile en la última edición de la Copa América. Los ‘porteños’ debutaron con empate ante San Marcos de Arica.

ALINEACIONES

San Luis de Quillota


Santiago Wanderers


LEE TAMBIÉN

Arsene Wenger necesita un delantero para potenciar el ataque del Arsenal, lo comentó en conferencia de prensa. Los 'gunners' tienen 74 millones de dólares para tentar a Karim Benzema ► http://bit.ly/1MUskOa

Posted by Depor.pe on Sábado, 8 de agosto de 2015
Arsene Wenger aclaró que necesitan un delantero y podría ser Karim Benzema.

LTIMOMINUTO Marcelo Bielsa renunció a la dirección técnica del Olympique Marsella. ¿Será la selección de México su próximo destino? ► http://bit.ly/1MZd9SU

Posted by Depor.pe on Sábado, 8 de agosto de 2015
Marcelo Bielsa renunció a la dirección técnica del Olympique Marsella

(BR)