Barcelona: Lionel Messi no asistió a la despedida de Xavi por culpa de...

Lionel Messi no pudo acudir al homenaje del Barcelona a Xavi en su despedida. Entérate por culpa de quién no pudo estar el crack argentino.

Barcelona: Lionel Messi no asistió a la despedida de Xavi por culpa de...

Lionel Messi fue el capitán de Argentina en Brasil 2014. (Ilustración Depor)

Xavi Hernández recibió una emotiva despedida este miércoles de parte del Barcelona. El crack azulgrana deja el club para jugar en Qatar y el homenaje antes de su último partido ante la Juventus era necesario.

Pero la ceremonia tuvo cinco grandes ausentes, entre ellos el mejor jugador del Barcelona. Lionel Messi no pudo asistir a la despedida de Xavi por culpa de la UEFA, que en ese mismo momento mandó a su personal médico para hacer controles antidoping.

Junto a Messi, también se perdieron el homenaje Ivan Rakitic, Rafinha, Marc André Ter Stegen y Gerard Piqué. Todos ellos decidieron posar en una fotografía para evidenciar que no los dejaron ir a despedir a Xaxi por culpa del control de dopaje.

“Culpa del doping no podemos estar en la despedida de Xavi”, escribió Lionel Messi en Instagram junto a la imagen de él y sus cuatro compañeros en el tópico del club.


EL DATO: Lionel Messi jugó junto a Xavi por 11 temporadas.

LEE TAMBIÉN

El adiós del gran capitán ► http://goo.gl/0NEUP1

Posted by Depor.pe on Miércoles, 3 de junio de 2015
Barcelona despidió con honores a Xavi y esta fue la reacción del crack azulgrana.

¿Eres de los que califica de "defensivo" a #RafaBenítez? Pues el nuevo entrenador del #RealMadrid tiene una respuesta para ti. ► http://goo.gl/5onPQ9

Posted by Depor.pe on Miércoles, 3 de junio de 2015
Esto dijo Rafa Benítez acerca de las críticas que lo señalan como defensivo.