Barcelona: Neymar recibió mala noticia antes de jugar contra Villarreal

Previo al duelo entre Barcelona y Villarreal, Neymar conversó con el árbitro del partido, quien le dijo esto.

Barcelona: Neymar recibió mala noticia antes de jugar contra Villarreal

Neymar tuvo un diálogo con el árbitro en el calentamiento (Captura de video).

Más sobre:

FC Barcelona

,

Neymar

Neymar salió a la cancha del Camp Nou para realizar el trabajo de calentamiento, antes del inicio del juego entre Barcelona y el Villarreal por la Liga BBVA. El crack brasileño entrenaba con normalidad hasta que se le acercó el árbitro del encuentro.

Neymar saltó al campo del Barcelona con una vincha negra de la marca ‘Nike’. Clos Gómez, la autoridad del juego, se acercó al delantero azulgrana y le informó que no podrá utilizar esa prenda durante el desarrollo del choque contra el Villarreal.

Neymar no puede utilizar la cinta negra por logo de la marca que lo auspicia, aquel fue el argumento del árbitro español Clos Gómez, quien conversó con el crack del Barcelona antes del inició de las acciones en el Camp Nou.

Cuando el Barcelona y el Villarreal saltaron al ‘verde’ para el inicio del duelo, se vio a Neymar sin la vincha negra. Una similar utilizó contra el Bate Borisov por Champions League. ‘Ney’ confesó que le trajo suerte y por ese motivo volvería a lucirla en Liga BBVA. Pero Clos Gómez lo impidió.


LEE TAMBIÉN

Tras el encuentro con Blanc, una figura del PSG alabó a CR7.► http://depor.pe/futbol-internacional/cristiano-ronaldo-crack-psg-le-dio-bienvenida-al-portugues-1058105

Posted by Depor.pe on domingo, 8 de noviembre de 2015
Cristiano Ronaldo es recibido por este crack en el PSG

Tras pisar el Camp Nou por Champions League ante Barcelona hace unos días, el peruano volvió a la competición local. ¿Crees que debería tener una chance en la Selección Peruana? ► http://goo.gl/A4HZm2

Posted by Depor.pe on domingo, 8 de noviembre de 2015
Alexie Ríos marcó un doblete con el Bate Borisov.

(BR)