Con Carlos Zambrano, Eintracht Frankfurt empató 1-1 ante el Augsburgo por Bundesliga

El Eintracht Frankfurt, con Carlos Zambrano de titular, logró empatar ante el Augsburg en los últimos minutos del partido.

Con Carlos Zambrano, Eintracht Frankfurt empató 1-1 ante el Augsburgo por Bundesliga

Carlos Zambrano fue titular en el primer partido de la Bundesliga ante Wolfsburgo. (AP)

Todo hacía indicar que el Eintracht Frankfurt, equipo donde juega el peruano Carlos Zambrano, iba a sumar su segunda derrota consecutiva en la Bundesliga, pero no. El equipo del ‘Kaiser’ logró empatar a los 86 minutos con un tanto de Marco Russ.

El Eintracht Frankfurt tuvo la oportunidad de ponerse adelante a los 10’ con Haris Seferovic, quien mandó un potente remate a la portería, que la defensa logró evitar con la justa. Dos minutos después, el equipo de Carlos Zambrano nuevamente sorprendió con Luc Castaignos pero estaba adelantado.

Las oportunidades para ambos llegaron pero fue el cuadro visitante que logró poner el primero del partido a los 23’. Halil Altintop habilitó a Francisco Caiuby, para que anote con un fuerte disparo desde el borde del área.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos generaron más juego y ocasiones de gol. El Eintracht Frankfurt tuvo varias oportunidades, pero la única que le ligó fue a los 86’, en donde un remate potente de Marco Russ pudo con el arco rival.

Ahora, el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano se enfrentará al Stuttgart el próximo sábado a las 8:30 am.

Previa Eintracht Frankfurt vs. Augsburgo. Eintracht Frankfurt con el peruano Carlos Zambrano de titular, buscará este sábado sus primeros tres puntos en la temporada de la Bundesliga. El equipo del ‘Kaiser’ chocará a partir de las 8:30 a.m. con el Augsburgo en el Commerzbank-Arena.

Carlos Zambrano actuó todo el partido en el inicio de la Bundesliga en derrota 2-1 ante Wolfsburgo. Por su parte, el Augsburgo también viene de una caída en su debut del torneo alemán, al ser vencido 1-0 por Hertha Berlín.

El zaguero central tuvo un buen desempeño con la selección peruana en la pasada Copa América. Tras ese certamen, se dijo que podría ir a Turquía e incluso a Italia para fichar por otro club, sin embargo, Carlos Zambrano decidió quedarse en el Eintracht Frankfurt, en el que es una de las piezas claves

Augsburgo no será rival fácil para el Eintracht Frankfurt. Los visitantes fueron la sorpresa la temporada pasada de la Bundesliga: quedaron en el quinto lugar y se ganaron un cupo en la fase de grupos de la Europa League. Halil Altintop es su figura más conocida.

Probables alineaciones

Eintracht Frankfurt: Hradecky; Hasebe, Zambrano, Abraham, Oczipka; Aigner, Russ, Reinartz, Inui; Seferovic y Castaignos.

Augsburgo: Hitz; Verhaegh, Hong, Klavan, Feulner; Baier, Esswein, Kohr, Altntop, Werner y Molders.

EL DATO: Eintracht Frankfurt ocupó el tercer lugar de la Bundesliga en cuatro ocasiones.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR

Tras los resultados de la vuelta de la primera fase, con clasificación de Universitario de Deportes, así quedaron las llaves para la segunda etapa de la Copa Sudamericana 2015 ► http://goo.gl/jmkZ2f

Posted by Depor.pe on Jueves, 20 de agosto de 2015
Repasa los resultados que dejó la segunda semana de Copa Sudamericana.

Un portal italiano informó de la millonaria cifra que ofrecería Inter de Milán por contar con Paolo Guerrero. ¿Qué dijeron en el Flamengo de este supuesto interés? ► http://goo.gl/JPPSnl

Posted by Depor.pe on Jueves, 20 de agosto de 2015
Paolo Guerrero no deja ser atractivo para los clubes de Europa.

¡ATENCIÓN! Esta pieza fundamental de la Selección de Chile se rompió el tendón de Aquiles y no jugará hasta el 2016. Con…

Posted by Depor.pe on Jueves, 20 de agosto de 2015
Jorge Sampaoli más preocupado que nunca.

(RC)