Christofer Gonzales: Colo Colo ganó 3-2 al Cobresal por Torneo Apertura

Colo Colo del peruano Christofer Gonzales venció al Cobresal en la tercera jornada del campeonato sureño.

Christofer Gonzales: Colo Colo ganó 3-2 al Cobresal por Torneo Apertura

Christofer Gonzales no tuvo minutos en este partido del Colo Colo (UNO).

Sin el peruano Christofer Gonzales, el Colo Colo consiguió una ajustada victoria ante el Cobresal por el 3-2. El cuadro del ‘Cacique’ tiene puntaje perfecto luego de jugar las tres primeras jornadas del Torneo Apertura 2015 de Chile.

Colo Colo sorprendió al Cobresal apenas a los cuatro minutos de iniciado el partido. Emiliano Vecchio abrió la cuenta para el equipo albo. Sin embargo, el conjunto local volteó antes de irse al descanso. Ever Cantero convirtió a los 33’ y 40’.

En la etapa complementaria, Colo Colo consiguió el empate gracias a la anotación de Esteban Pavez a los 59’. El Cobresal se complicó con la expulsión de Jonathan Benítez (72’). Tres minutos después, el ‘Cacique’ anotó el tercer tanto por intermedio de Jaime Valdes.

Colo Colo de Christofer Gonzales es el único líder del Torneo Apertura de Chile con nueve puntos. En la cuarta jornada del certamen, el equipo albo recibirá en casa al Deportes Iquique, único club que no ha podido ganar en el campeonato mapocho.

LA PREVIA

El Colo Colo del peruano Christofer Gonzales quiere mantener la primera posición del Torneo Apertura 2015 en Chile. El cuadro del ‘Cacique’ saldrá fuera de casa para enfrentar al Cobresal en La Serena. El duelo entre estos dos equipos será el domingo a la 1:30 p.m. (horario peruano).

Colo Colo llega como favorito al juego contra el Cobresal. El club de Christofer Gonzales encadena siete prtidos oficiales sin perder entre Copa Chile y torneo local (seis victorias y un empate). En el actual campeonato venció a la Unión Española (2-1) y Audax Italiano (4-1).

Christofer Gonzales tuvo sus primeros minutos con el Colo Colo en la jornada 2 del Torneo Apertura de Chile. El volante peruano ingresó en el minuto 71 del encuentro. Antes, el ex Universitario de Deportes se estrenó en la Copa Chile.

A mitad de semana el entrenador del Colo Colo, José Luis Sierra, aseguró estar contento por lo “competitivo” de su plantel. Para el juego contra el Cobresal adelantó que no hará muchas variantes en el equipo titular para enfrentar al último campeón. “La peligrosidad está en el rival”, expresó.

LEE TAMBIÉN

'Max Barrios' creyó que el mundo se había olvidado de su caso, pero en Colombia se enteraron de su falsa identidad y…

Posted by Depor.pe on Sábado, 15 de agosto de 2015
Max Barrios podría perjudicar a su equipo en la Copa Sudamericana.

¡Pero qué mala suerte! :( #LuisAdvíncula corrió como un rayo, ganó la posición, sacó un hermoso remate, ya celebraba su primer golazo con el Bursaspor, pero… ► http://goo.gl/LBnqh8

Posted by Depor.pe on Sábado, 15 de agosto de 2015
Luis Advíncula estuvo cerca de anotar con el Bursaspor, pero…

(BR)