Cristiano Ronaldo y el secreto tratamiento para recuperar su mejor nivel

Según el periodista Javier Matallanas, el jugador del Real Madrid se ha sometido a un tratamiento especial que consiste en…

Cristiano Ronaldo y el secreto tratamiento para recuperar su mejor nivel

Cristiano Ronaldo es el vigente ganador del Balón de Oro (AP).

Cristiano Ronaldo no terminó la temporada pasada de la mejor manera. Un problema en su rodilla le impidió llegar al 100% y los problemas físicos se notaron sobre todo en el Mundial. Sin embargo, el crack del Real Madrid se recupera de a pocos gracias a un tratamiento especial.

Según el periodista Javier Matallanas, Cristiano Ronaldo ha encontrado la solución a sus molestias en un tratamiento llamado ozonoterapia, que consiste en administrar ozono (molécula formada por tres átomos de oxigeno) en la parte afectada de la estrella del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se ha sometido a un tratamiento especial para volver a su mejor nivel.

La aplicación de este elemento sobre el tendón rotuliano de Cristiano Ronaldo se hace con fines terapeúticos y médicos desde principios del siglo XX, ya que al parecer reacciona rápidamente al contacto con el cuerpo humano. Así es como el portugués quiere volver a su gran nivel.

Entre las supuestas bondades de su inyección está una mejora en la microcirculación, en la vascularización y en la oxigenación de los tejidos, así como un trabajo como agente antimicrobiano, antiinflamatorio y estímulo de las defensas del organismo, y una protección contra el envejecimiento celular.

EL DATO: Cristiano Ronaldo tiene 30 goles en la Liga BBVA.

Cristiano Ronaldo es el vigente Balón de Oro.

LEE TAMBIÉN

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el Clásico español.
Cristiano Ronaldo listo para hacer goles.