Kaká la pisó y realizó una genial huacha con el taco (VIDEO)

Kaká sigue regalando lujos en cada partido con el Orlando City en la MLS. No te pierdas su última perlita.

Kaká la pisó y realizó una genial huacha con el taco (VIDEO)

Kaká dejó el AC Milan para ir al Orlando City de la MLS. (Getty Images)

Más sobre:

Orlando City

,

Kaká

Kaká dejó el competitivo fútbol europeo, para ser la gran estrella de la MLS. Orlando City lo fichó y al instante recuperó su inversión. En poco tiempo, el brasileño ya es de los tres mejores jugador del torneo y en cada partido siempre deja una perlita de todo su talento. Su equipo aplastó 5-2 al Columbus Crew y el ex AC Milan se mandó con un lujo de aquellos.

Kaká recibió la pelota y primero tiró un caño. Cuando el balón pasó, el brasileño la pisó, y con el taco, realizó ¡otra huacha! Como en sus mejores épocas en Europa.

Federico Higuaín, hermano del ‘Pipita’, marcó el primero (5’) para el Columbus. Pero después llegaron los goles de Orlando City: Larin (18’ y 53’), Cerén (38’), A. Collin (77’) y C. Higuita (85’), con asistencia de Kaká. Un autogol de Collin sobre el final, decretó el resultado definitivo.

“Obviamente estoy satisfecho con la actuación y el resultado, contra un muy buen equipo”, dijo el entrenador Adrian Heath de Orlando City. “Saben qué pienso sobre Columbus y qué tan bien están dirigidos. El llegar como hicimos luego de conceder temprano en el partido, fue una actuación absolutamente increíble de los muchachos. Fueron como cuatro o cinco actuaciones sobresalientes. Una muy buena noche de trabajo y los jugadores obtuvieron una gran recompensa por un gran trabajo”, sentenció. Con Kaká, cualquiera está feliz.

EL DATO: Kaká ganó la Champions League en el 2007 con el AC Milan.

Kaká dejó esta espectacular huacha en la MLS.

Kaká es una de las grandes figuras de la MLS.

LEE TAMBIÉN

El delantero boliviano tuvo la chance de marcar nuevamente en China, pero su tiro frente al arco se fue a las nubes. ¡Estaba solo! ► http://bit.ly/1he1HGU

Posted by Depor.pe on Domingo, 2 de agosto de 2015
Marcelo Martins no estuvo efectivo en una nueva fecha del fútbol de China.

(AV)