El crack mundial que te sorprenderá: “Si me dan el Balón de Oro, se lo llevo a Messi”

Aunque es uno de los mejores jugadores del mundo, Zlatan Ibrahimovic no dudó en deshacerse en elogios para Lionel Messi.

El crack mundial que te sorprenderá: 'Si me dan el Balón de Oro, se lo llevo a Messi'

El crack mundial que te sorprenderá: “Si me dan el Balón de Oro, al día siguiente se lo llevo a Messi”.

Para muchos seguidores de Cristiano Ronaldo, decir que Lionel Messi, pese a que no ganó el Balón de Oro, es el mejor del mundo, es una especie de falta de respeto. Sin embargo, no solo lo piensan los fanáticos del argentino, también uno de los mejores delanteros del planeta.

Alan Ruschel reveló el secreto para lograr sobrevivir del accidente aéreo

Hablamos de Zlatan Ibrahimovic, el crack sueco que ha dudado en halagar lo que su par argentino hace sobre la cancha. Esto pese a que la impresión generalizada es que el delantero del Manchester United y el futbolista argentino no llevan ni nunca han llevado una buena relación.

“Si a mí me hubiesen dado este año o cualquier otro el Balón de Oro, al día siguiente se lo llevo personalmente a Messi”, manifestó Zlatan Ibrahimovic en una entrevista con ‘ESPN’, dejando en claro que para él no hay mejor jugador que el del FC Barcelona.

Esta no es la primera ocasión en que Ibrahimovic se decanta por el azulgrana por encima del madridista. En 2013, el sueco también elogió al argentino en una entrevista con ‘CNN’: “Messi es natural y Ronaldo es producto del entrenamiento y algunas luces”, dijo entonces.

Messi y Suárez se enfrentaron a un drone en Japón y este fue el resultado

LEE TAMBIÉN