Real Madrid: Sami Khedira podría llegar al Schalke 04 de Jefferson Farfán

El centrocampista alemán finaliza su contrato con el club blanco en junio de este año.

Real Madrid: Sami Khedira podría llegar al Schalke 04 de Jefferson Farfán

Sami Khedira dejará el Real Madrid en junio de este año (Getty)

Varios lo pretenden. Hace apenas unos meses el alemán Sami Khedira fue vinculado con Bayern Munich y el Borussia Dortmund, sin embargo ahora aparece relacionado con el Schalke 04 de Jefferson Farfán.

El contrato de Sami Khedira con el Real Madrid termina el próximo 30 de junio ya que ha decidido que iniciar una nueva etapa profesional. Si bien el centrocampista del Madrid, no tiene el futuro definido aún, todo indica que llegaría indiscutiblemente a la Bundesliga, donde cuenta con, al menos, tres pretendientes.

Recientemente, Clemens Tönnies, presidente del Schalke, reconoció que su club está decidido a dar un importante impulso a su plantilla y la prensa alemana ha empezado a especular sobre las posibilidades de Khedira en el club. «Haremos todo lo posible para reclutar jugadores de categoría superior. Estamos en condiciones para ello», aseveró Tönnies.

Otros clubes como el Arsenal, Manchester United y Liverpool suenan también entre los interesados por fichar a Khedira valorizado en 28 millones de dólares, según el portal Transfermarkt, sin embargo, el más fuerte es el de Jefferson Farfán. (FF)

EL DATO: Sami Khedira juega en el Real Madrid desde el 2012.

Khedira fue lesionado en el partido que jugó con el Atlético de Madrid hace algunas semanas.
Khedira y James fueron sancionados por el Real Madrid hace algunas semanas por irse de fiesta pese a estar lesionados.

LEE TAMBIÉN

Neymar casi se va a las manos con hincha que se burló de él.
*Cristiano Ronaldo y La Roca pelearon por modelo en videojuego.