River Plate vs. Tigres: así de terrible quedó el dedo de Gignac tras pisotón

Luego del duelo de ida de entre River Plate y Tigres por Copa Libertadores, el delantero André-Pierre Gignac mostró cómo quedó su dedo tras fuerte golpe.

River Plate vs. Tigres: así de terrible quedó el dedo de Gignac tras pisotón

André Pierre Gignac juega en el Tigres desde el 2015. (Difusión)

El partido de ida de la primera final de la Copa Libertadores entre River Plate y Tigres dejó como protagonista al delantero francés André-Pierre Gignac que luego de sufrir una fuerte patada en uno de sus pulgares subió la foto de cómo quedó su dedo tras el fuerte golpe.

En sí, River Plate se enfocó en André-Pierre Gignac. ¿Cómo así? y es que como una de las figuras principales del Tigres tenía una marca exclusivamente para él: Jonatan Maidana, defensa que le hizo la vida imposible en los 90’ del partido por Copa Libertadores.

Lo insólito es que el fuerte pisotón que recibió André-Pierre Gignac no fue de su marca personal, sino de Gabriel Mercado. El delantero subió la imagen de cómo quedó su dedo luego de este fuerte golpe que recibió. En la foto podemos ver que su dedo luce muy morado.

Luego de que ingresó al vestuario, André-Pierre Gignac fue llevado al hospital para que le revisen el golpe en el dedo gordo de su pie derecho, producto del pisotón que recibió “No pasa nada, partido de vuelta (emojis)”, fue lo que escribió en español.

Según los medios locales de Argentina, André-Pierre Gignac solo tendrá dos días de recuperación, así que sí podrá estar en el partido de vuelta. ¿Se tomará su revancha?

EL DATO: el duelo de ida entre River Plate y Tigres será este miércoles a las 8:00 pm.

Pierre-André Gignac

André-Pierre Gignac subió esta foto a su Snapchat.

LEE TAMBIÉN

La esposa de Rafa Benítez había dicho hace poco esto sobre José Mourinho: "Vamos arreglando los entuertos que deja el…

Posted by Depor.pe on Miércoles, 29 de julio de 2015
José Mourinho le respondió así a la esposa de Rafa Benítez.

¡Una excelente noticia, pelotero! Ahora la Liga, incluidos los clásicos y todos los partidos del Real Madrid y Barcelona, serán transmitidos por este canal. ► http://goo.gl/QKRFfK

Posted by Depor.pe on Miércoles, 29 de julio de 2015
La Liga BBVA será transmitida por este canal para Perú y Sudamérica.

(APC)