Sin duda, Cristiano Ronaldo está acostumbrado a ser el protagonista de todos los partidos del Real Madrid. De hecho, el portugués no estuvo en su mejor rendimiento individual ante el Atlético de Madrid en los primeros 45 minutos.
Mas aún cuando Cristiano Ronaldo se perdió una ocasión clara de gol, pues el portero Jan Oblak le ganó el duelo a ‘CR7’ en la más clara del partido. Esto decepcionó al portugués y se fue a los vestuarios muy enfadado.
Antes de iniciar el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo prefirió adelantarse a sus compañeros y sentó en los escalones. Posiblemente, el crack necesitaba meditar y ver cómo podía mejorar su rendimiento en el partido.
Ojo, Cristiano Ronaldo demostró que lo consiguió, pues el portugués se mandó con un ‘jugadón’ que terminó en el gol del ‘Chicharito’ Hernández. El mismo tomó la pelota y empezó a dejar rivales para finalmente asistir al mexicano.
EL DATO: Cristiano Ronaldo tiene 8 goles en la Champions tras haber jugado 10 partidos.
LEE TAMBIÉN…
Carlo Ancelotti felicitó a 'Chicharito' Hernández por darle la clasificación al Real Madrid. http://t.co/Jt6oLYQ8Su pic.twitter.com/Cnub11Fbep
— Depor.pe (@deporpe) abril 22, 2015