"Flamengo depende de Paolo Guerrero", declaró volante del 'Mengao'

Paolo Guerrero se perdió el juego del Flamengo ante el Corinthians y compañero aseguró que lo extrañaron en ese partido.

'Flamengo depende de Paolo Guerrero', declaró volante del 'Mengao'

Paolo Guerrero marcó un gol en su debut con Flamengo (Lance).

Más sobre:

Flamengo

,

Paolo Guerrero

La ausencia de Paolo Guerrero en el Flamengo, en el último duelo por el Brasileirao, se sintió demasiado. El volante paraguayo, Víctor Cáceres, confesó que el ‘Mengao’ depende de lo que haga el atacante peruano en ataque.

Flamengo depende mucho de Paolo Guerrero, por lo que vimos en el partido ante Internacional. Contra Corinthians se nos hizo difícil tener la pelota en ataque, con él eso es mucho más fácil.Cuando sea convocado para las Eliminatorias, quien entre tiene que jugar tan bien como él”, confesó.

Flamengo, Víctor Cáceres y los ‘torcedores’ del ‘Mengao’ puedes estar tranquilos. Paolo Guerrero reaparecerá, este miércoles (8:00 p.m. hora peruana) en la Copa Brasil. El delantero comandará el ataque del ‘Fla’ frente al Náutico.

Por otro lado, los atacantes del Flamengo, Paolo Guerrero y Emerson Sheik recibieron el apoyo incondicional de los jugadores de las categorías infantiles del cuadro de Río de Janeiro. Sin duda, motivación suficiente como para dejar fuera de la Copa Brasil al Náutico.

EL DATO: Paolo Guerrero jugará ante el Náutico por la Copa Brasil.

eduardo vargas

LEE TAMBIÉN

Jefferson Farfán tenía contrato hasta el 2016 con el Schalke, pero desde Turquía dan por hecho que no lo cumplirá. La '…

Posted by Depor.pe on Martes, 14 de julio de 2015
Jefferson Farfán cerca de firmar por el Galatasaray de Turquía.

Ya es oficial. Manchester City anunció el fichaje del jugador inglés más caro de la historia. Raheem Sterling es nuevo…

Posted by Depor.pe on Martes, 14 de julio de 2015
Raheem Sterlinhg firmó contrato con el Manchester United.

(BR)