James Rodríguez estrenó nuevo tatuaje en pretemporada del Real Madrid

A su llegada a China, donde jugará con Real Madrid ante Inter de Milán, James Rodríguez lució un nuevo tatuaje en su brazo izquierdo. ¿Cómo quedó?

James Rodríguez estrenó nuevo tatuaje en pretemporada del Real Madrid

James Rodríguez jugará su segunda temporada en Real Madrid (Getty Images).

Más sobre:

James Rodríguez

James Rodríguez llegó al Real Madrid a mediados del año 2014 procedente del AS Mónaco. Sus buenas actuaciones en el Mundial Brasil 2014 propiciaron que el ex DT blanco, Carlo Ancelotti, le ‘eche un ojo’ y lo propusiera para que sea nuevo jugador merengue. Lleva dos títulos con los blancos y en la siguiente campaña va por más.

El colombiano James Rodríguez estaba de vacaciones hasta este sábado. Tras estar en Cartagena, tomo un vuelo privado hacia China para unirse a sus compañeros y prepararse para el partido amistoso ante Inter de Milán. Sin embargo, una imagen pasó desapercibida para los hinchas del ‘colocho’. Ahora tiene un nuevo tatuaje, el cual un pez koi con unas flores en escala de grises.

Este estreno de ‘tattoo’ de James Rodríguez lo hizo en el entrenamiento previo de los blancos para enfrentar a los ‘neroazzurros’ este lunes. Es más, también aprovechó en tomarse una ‘selfie’ con Cristiano Ronaldo y compañia, para luego subirla a sus cuentas oficiales en redes sociales.

Los otros tatuajes que tiene James Rodríguez es el retrato de Jesucristo en su pierna izquierda y un par de alas detrás de su cuello. Además, presenta una frase en su antebrazo izquierdo y el nombre de su hija, Salomé. La moda de estas imágenes ha sido parte de los cracks del fútbol en la última temporada. Lionel Messi se tatuó todo el brazo derecho en los últimos meses. ¿Quién sigue?

James Rodríguez se hizo este tatuaje antes de volver al Real Madrid.

El volante James Rodríguez podría jugar mañana ante Inter de Milán.

LEE TAMBIÉN

Para no creérselo el nuevo corte de Neymar ► http://bit.ly/1LKKiT5

Posted by Depor.pe on Domingo, 26 de julio de 2015
Neymar sigue con sus travesuras antes de regresar al Barcelona.