“Buen día. ¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante? Que el señor te dé la gracias de soltar las cosas, aún aquellas que consideras preciosas en la vida”, fue el inicio del mensaje de Gus Encina, piloto del avión del Chapecoense que se estrelló la última madrugada en Colombia.
Según los mensajes publicados en su red social, se observa que era una persona muy religiosa. “Mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote, para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad”, culminó de escribir Encina.
Lo escribió el mismo día que falleció. Al parecer por falta de combustible o problemas técnicos, el avión que piloteaba se estrelló, y formó parte de los 71 fallecidos, en una de las mayores tragedias en la historia del fútbol.
Chapecoense ha recibido los mensajes solidarios de todas partes del mundo. Grandes estrellas del balompié, así como equipos y aficionados, han manifestado su apoyo a los familiares e hinchas del club brasileño.
VIDEO: imágenes de rescate del avión estrellado de Chapecoense
Murió el arquero Danilo, uno de los sobrevivientes al accidente de Chapecoense
MÁS SOBRE EL ACCIDENTE DEL CHAPECOENSE
[MINUTO A MINUTO] Sigue las incidencias del accidente de avión de Chapecoense. https://t.co/UL9rmhDv8B pic.twitter.com/LsWXMoqxn8
— Snap: depor.com (@deporpe) 29 de noviembre de 2016